RENOVACIÓN DE MATRÍCULA
 
CONSIDERACIONES
• Apreciado(a) estudiante, lo primero que debe hacer antes de efectuar la solicitud de renovación de matrícula es realizar el pago del CPM. Tenga en cuenta que, los CPMs son generados por solicitud a la cuenta de correo solicitudcpm@uniboyaca.edu.co . Cualquier solicitud adicional respecto al CPM debe gestionarse a través de la dirección de programa.
• Si tiene alguna inquietud sobre los canales de pago puede comunicarse al correo electrónico divisionfinanciera@uniboyaca.edu.co .
• Tenga en cuenta que, si no estuvo matriculado(a) en la institución el semestre inmediatamente anterior, deberá realizar los trámites de reingreso con la facultad correspondiente.
 
Puede realizar la descarga de su CPM o el pago, a través de la plataforma PSE, haciendo clic en el siguiente botón. Debe permitir la aparición de ventanas emergentes en su navegador para ser redirigido.
 
 
REQUISITOS
El proceso de renovación de matrícula varía según la modalidad de su programa académico, de la siguiente manera:
 
PROGRAMAS PRESENCIALES PROGRAMAS VIRTUALES
• Debe seleccionar la EPS a la cual se encuentra afiliado(a). • Debe cargar el soporte de pago del CPM (Incluya por favor, el CPM generado en el mismo archivo).
• Debe cargar el soporte de pago del CPM (Incluya por favor, el CPM generado en el mismo archivo).
• Debe cargar la carta de compromiso (diligenciada) de mantener la afiliación al sistema de seguridad social en salud. (Esta carta se descarga desde el módulo web de renovación de matrícula).
• Debe cargar el certificado de afiliación a EPS con máximo 15 días de expedición a la fecha.
 
ACCESO
A través de la siguiente opción, podrá realizar la solicitud de renovación de matrícula y conocer el estado en el que se encuentra el proceso. Para continuar, haga clic en el siguiente ícono.